Ir para conteúdo
  • Cadastre-se

Posts Recomendados

Postado

Hola me gustaria presentarme en el foro como un nuevo usuario.. no hablo portugues, estoy de vacaciones en Brasil hace meses entreno 3 anhos tengo 25 anhos soy espanhol mido 1,77 cm pesaba antes del ciclo de durateston 65 kilos ahora estoy con 71 en la cuarta semana del ciclo de durateston tengo una serie de dudas que espero que me podais ayudar.. estoy viendo resultado de la durateston en forma que gane peso 6 kilos y aun me queda 2 semanas mas lo que me gustaria saber es todo ese peso que gane se transformara en massa? por ahora no noto diferencia.. solo veo los resultados en el peso pero no veo diferencia fisica en el espejo tarda mas en aparecer los resultados o es que durateston solo ganas peso.. disculpen mi ignorancia sobre el tema pero por ese motivo estoy aqui para soluccionar mis dudas un saludo y espero grato vuestras respuestas.

Publicidade

Postado

segun he leido en la 4 semana no tienes resultados fisicos aun el peso esta bien lo que me gustaria saber es si durateston va a modificar mi cuerpo mi peso ya lo ha echo de forma bastante radical no tengo como medirme aqui ya que estoy de vacaciones por lo que e visto en muchos foros dicen que durateston comiezas a ver resultados despues de la 5 semana de uso mi ciclo es de 6 semanas es suficiente ?

Postado
Ahhhh pronto!!! ¬¬'

iuahAiuhaiuHAUihaa...

Esse GASPARRRR.... cada dia me surpreende mais!!! iuHAuiAhiuahiuaua....

***Pior que to rindo de verdade mesmo!! xDDDD

[2] oiahoiahiahioahoiahioahoaihaiohaoihaoihaioha...RONALDO

Postado

6kg tendría que dar diferencia suficientemente,

más líquidos de los asimientos del durateston detrás,

después del ciclo vc puede perder una pieza si no hace

una buena terapia después de ciclo!

usted esto que usa protecciones para prevenir ginecomastia?

después de ciclo que usted tiene eso para llevar a clomid p/restabelecer

su árbol de la testosterona otra vez,

ella tiene fotos? él coloca

Prorrogar ciclo 8 semanas és mejor.

buena suerte aquí

Postado

Hola chacal lo que yo no veo en mi ciclo es ganancias de massa muscular peso gane 7 kilos.. pero no veo las ganancias

fisicas lo que queria saber es si las tendre? estoy ancioso por verlas y de todos modos de que me vale aumentar el ciclo a 8 semanas.. si no veo resultados de los que yo queria ... aumentar mi peso me parece bien pero donde esta la aparencia fisica que te deja los anabolizantes yo lo que buscaba era eso aumento muscular mi principal duda es todo lo que gane se convertira en massa muscular? se que aun es pronto estoy en la 4 semana manhana empiezo la 5 semana espero comezar ver resultados en esta semana porque sino .. no pienso seguir ciclando hasta 8 semanas.. no me merece la pena perder tiempo y dinero para ningum resultado, y otra cosa es esencial tomar clomid apos los 21 dias?

Crie uma conta ou entre para comentar

Você precisar ser um membro para fazer um comentário

Criar uma conta

Crie uma nova conta em nossa comunidade. É fácil!

Crie uma nova conta

Entrar

Já tem uma conta? Faça o login.

Entrar Agora
  • Criar Novo...